Lo que es ser «lesionado» incluye todo desde pequeños dolores que causan inconveniencia, hasta los que le cambian a uno toda la vida. Puede ser que has perdido, y aun vas a perder, miles de dólares, sea en ganancias perdidas, tratamientos médicos, y lo demás. Entender el sistema, y obtener todo lo que mereces del otro lado no es nada fácil, aun cuando parece obvio que mereces algo. Sale más difícil aun cuando la persona culpable o su seguranza le desafía, poniendo pretextos para no pagarle. Aun con un buen abogado, es algo difícil y es importante poder comunicar con su abogado en su propia idioma, y no tener dudas de si su asistente le entendió bien o no.
No solo que el abogado Andres habla español desde niño, y la mitad su personal también, está acostumbrado a manejar los casos y sacar lo máximo posible en casos cuando el lesionado no tenga seguro social o estatus migratorio. También ha ganado casos para gente que ya no esté en el país, que ha muerto mientras trabajar con un ID falso, etc. Las cosas que un abogado típico solo ve de vez en cuando, el abogado Andres lo ve cada día y ya sabe bien cómo manejar con cuidado situaciones como éstas.
Siendo de un lado hijo de inmigrante y del otro lado hijo de familia norteamericana, bien sabe cómo es estar en un lugar donde uno no conoce nada, pero a la vez sabe exactamente cómo funciona el sistema jurídica de Delaware y cómo piensan los seguros de auto, los abogados, los jueces, la política local, &c.
En cada caso, sea pequeño o grande, el trabajo de un abogado bilingüe que entiende su situación, pero que también ha trabajado antes por los seguros de auto, hace toda la diferencia. En nuestra oficina, tomamos cada caso en serio y tratamos lo mejor por usted. Estamos en Wilmington, en la Ruta 2, pero llevamos casos en cualquier parte del estado, con bastantes casos en el sur de Delaware también.
Atención a los Detalles
Varias veces hemos conocido clientes que, por otra consulta con otro abogado/a, piensa que no tiene ningún caso. Nosotros no aceptamos eso tan fácil. Checamos cada cosa para asegurar que realmente no hay nada que se puede hacer antes de cerrar su caso.
Nosotros sí estamos de su lado
Los seguros de auto ganan su vida por pagar lo mínimo posible en cada situación. Pueden ser muy amables después de su accidente, para aprovechar de usted. Nosotros cobramos por comisión en vez de por hora – no ganamos nada si usted no gana nada. Siendo así, nosotros sí estamos de su lado y con un interés económico en ver éxito en su caso. Si has sufrido algún lesión personal, sea resbalón/caída, de auto, o muerte en el trabajo o por culpa de otro, queremos pelear por usted. Llámenos a 302 444 80 85 o usa nuestro formulario de contact.